NATIONAL ENGLISH INSTITUTE nace el 4 de  Junio del 2003 en la ciudad de Monseñor Nouel, Bonao, República Dominicana, bajo la dirección del Lic. Martin Soriano Matías. Al inicio se registró una primera matricula mínima de 5 estudiantes quienes recibían sus clases sabatinas en horario de 3:00 a 6:00 pm, lo cual a partir de varias semanas los mismos alumnos al ver la intensidad de la enseñanza y la garantía del aprendizaje incentivaron  a otros a estudiar también. Las clases de ingles eran impartidas en una marquesina forrada de plásticos ubicada en la calle Santa Teresa No. 41 próxima A La Urbanización de los maestros en donde se desarrollaba un extraordinario ambiente de enseñanza-aprendizaje muy sutil en donde reinaba todo un mundo de dinamismo y creatividad.

Fue tanta la demanda que tubo este pequeño instituto de ingles que al  cabo de un año contaba con un aproximado de 150 estudiantes lo cual recibían sus docencia en una marquesina y otro salón que se pudo acondicionar ubicado a unos 150mt de distancia. Después de un año de éxitos  NATIONAL ENGLISH INSTITUTE logró instarse en un espacio mejorado en un segundo nivel con 4 salones de clases; más un quinto salón de mesa redonda para impartir clases y realizar las reuniones de los profesores.

En el 2007 logramos ubicarnos en un nuevo edificio de tres niveles con mayor capacidad de matricula de estudiantes; en el primer nivel contamos con un parqueo cerrado con su vigilante, en el segundo nivel esta ubicada nuestra oficina instalada con aire acondicionado, la oficina del director ejecutivo, 3 salones de clases muy espaciosos y dos baños, en el tercer nivel contamos con 6 salones de clases, un balcón, una sala de espera y un baño. Además contamos con un salón número 10 ubicado en el primer nivel el cual esta ubicado próximo al parqueo.

En mayo 11 del 2007 realizamos nuestra primera graduación ordinaria aportando a nuestra sociedad 30 nuevos técnicos en el área de ingles; el 10 de octubre del 2008 celebramos nuestra 2da graduación ordinaria con 44 nuevos técnicos profesionales.

Nuestro éxito.
Las clases audiovisuales, la creatividad y el dinamismo son los tres ingredientes  claves que aportaron al  éxito del instituto, además las diversas estrategias metodológicas que a diario se implementaban en virtud de realizar un proyecto diferente a la monotonía que se vivía a diario en centros de enseñanza de ingles del país, hoy gracias al respaldo de la gente NATIONAL  se ha convertido en el instituto de ingles mas moderno con mayor prestigio y calidad reconocido por la misma sociedad.

En la actualidad Nuestro instituto cuenta con un total de 20 empleados entre ellos 16 maestros de ingles, actualmente en el 2008 contamos con una matricula de 780 estudiantes de  diferentes edades y estatus social; lo cual llegan al instituto con el sueño de aprender este tan valioso idioma como segunda lengua.  Nuestras clases son Exclusamente Audiovisuales,  ya que estos recursos tecnológicos ayudan a un mayor desarrollo académico y profesional del alumno.

Copyright © 2002-2009 Intelcom Server All Rights Reserved.

English Institute
C/ Santa Tereza # 38
Proximo a la urb. Los maestros
Tel. : 809-525-7830

C/ Santa Tereza # 38
Proximo a la urb. Los maestros
Tel. : 809-525-7830

C/ Santa Tereza # 38
Proximo a la urb. Los maestros
Tel. : 809-525-7830

C/ Santa Tereza # 38
Proximo a la urb. Los maestros
Tel. : 809-525-7830

C/ Santa Tereza # 38
Proximo a la urb. Los maestros
Tel. : 809-525-7830
La Excelencia del idioma Inglés